sábado, 27 de abril de 2013

SERKrally comienza su andadura!! nos gustan los simuladores de carreras, pero sobre todo, NOS GUSTA EL RICHARD BURNS RALLY!!!

estamos creando poco a poco algunos skins (texturas) para modelos que están disponibles para el RBR (Richard Burns Rally), siempre dejando claro que somos utilitarios del plugin francés de Rallyesim, dato a tener en cuenta porque los modelos de otros mods y plugins como el checo, el húngaro o el italiano pueden ser diferentes completamente entre si y no servir los skins de unos modelos a otros.
 
Por aquí iremos colocando skins y fotografías, o mas bien CAPTURAS del mitico simulador de rallies. De momento estamos aun en pruebas y ultimando detalles en el blog y también detalles de los skins, preparándolo todo para que en breves podáis descargar y disfrutar nuestros trabajos.
 
Recalcamos, también pondremos capturas de otros skins que NO hemos realizado nosotros pero que pueden servir para ir abriendo apetito y motivar a aquella gente que todavía no esta convencida de correr en el RBR.
 
Proximamente mas info.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario