domingo, 28 de abril de 2013

[SKIN] BMR 1995, for 306 Group A Rallyesim model, Richard Burns Rally.

Ahora os traemos un skin sencillo pero muy emotivo... de cuando en el campeonato de España de rallies dominaban los F2. Asi vestía el 306 GTI F2 de Borja Moratal en el año 1995, con los colores oficiales de Peugeot Sport España, guerreando duramente con el ZX de Puras y el Clio de Gómez.

¿te gusta este skin? descárgalo en el enlace que esta mas abajo!!

Una nota a tener en cuenta: el coche real de Moratal se trataba de un 306 GTI phase1, pero dicho modelo todavia no existe para plugin de Rallyesim, por eso hemos realizado este skin sobre el modelo que si tenemos disponible, el 306 phase 2, que tiene diferentes faros y defensas.

>>fichero en formato *rar, para descomprimir con el programa WinZip. En su interior contiene todo lo necesario para disfrutar del skin, con instrucciones en español e inglés para instalarlo en el simulador Richard Burns Rally y poder disfrutar plenamente del mismo.


DESCARGA/DOWNLOAD skin BMR 306 GTI by SERKrally

:::por favor, usa responsablemente nuestras creaciones, nuestro trabajo es realizado con mucha pasión y sin recibir nada a cambio, no borres, ni destruyas ni modifiques nuestros skins, son fruto de muchas horas de trabajo, úsalos y disfrútalos con respeto:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario